The British School of Lanzarote private education in English
English version
THE BRITISH SCHOOL OF LANZAROTE
FUNDADO EN 1985
Bienvenidos al Foundation Stage (Educación Infantil) de ‘The British School of Lanzarote’, donde comienza el viaje de aprendizaje.

La Matriculación para el curso escolar 2021/22 está actualmente abierta, comuníquese con nuestro equipo de administración para obtener más detalles:

info@thebritishschoollanzarote.com


BSL Foundation 1 es el primer año de EYFS (Early Years Foundation Stage/ Educación infantil).

Ofrecemos un entorno holístico y enriquecedor, que permite a nuestros alumnos más jóvenes adentrarse tentativamente en la vida escolar diaria y comenzar su viaje educativo formal con facilidad.
¡Bienvenidos/as a Foundation One!
El primer año escolar es, sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos más enriquecedores en la vida de los estudiantes. Esta etapa marca el inicio del desarrollo de todas las habilidades y destrezas que nuestros/as alumnos/as deberán adquirir a lo largo de su vida como estudiantes.
En Foundation One brindamos un ambiente cercano y acogedor, en el que nuestros estudiantes se encuentran totalmente inmersos en el lenguaje, para que el desarrollo de estas habilidades emerja de manera natural. El aprendizaje se adquiere a través de una gran variedad de actividades en las que todos nuestros estudiantes aprenden a explorar y comprender el mundo que les rodea en un entorno seguro y familiar.
Desde el centro, consideramos imprescindible que los estudiantes tengan las mejores condiciones y oportunidades de aprendizaje para desarrollar todo su potencial, y esto comienza en la base de la vida escolar, en el curso de Foundation One.
Si tiene alguna pregunta, puede llamar al administrador de la escuela. cualquier miércoles o viernes entre las 9 a.m. y el mediodía en el 609 474570.

Haga clic aqui para descargar el formulario de matriculación en español

Por favor complete los detalles, escanee o fotografíe y regrese a bslmatriculation@gmail.com

o bien háganos una pregunta con el siguiente formulario
Su nombre
Su dirección de correo electrónico
¿Cómo podemos ayudarle?
Por favor escriba los caracteres de la imagen en el cuadro abajo
Click for new image

Marque la casilla abajo para aceptar la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)
Responsable: THE BRITISH SCHOOL OF LANZAROTE, S.L.U.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o por interés legítimo.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@thebritishschoollanzarote.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad:
https://thebritishschoollanzarote.es/
politica_de_privacidad.html